Calle Alfred Nobel, 1 bajo / derecha
12540 Vila-real ( Castellón )
Oficinas: 964 351987
Dpto. Comercial: 643 308823
01_QUIENES_SOMOS_GRANDE_b

Diseñado para la protección

Debido a factores externos, el mobiliario urbano se ve sometido a un desgaste prematuro por corrosión. El paso del tiempo,la humedad que se concentra en la parte baja de las farolas y a la que contribuye de manera muy dañina la orina de los perros, favorecen el proceso de deterioro de las luminarias poniendo en riesgo su integridad y estabilidad.

En Ultraprotek hemos creado un sistema de protección, que limita la acción de esos factores, favoreciendo la vida útil del mobiliario urbano. Evitando los costes que supone el mantenimiento preventivo y reparación o sustitución de las piezas afectadas.

Su innovador sistema a base de resinas, permite que pueda ser complementado con diseños personalizados (escudos, logotipos, textos, etc.)

El acabado con revestimiento elástico de poliuretano, pigmentado y resistente a los rayos U.V., le confiere mayor protección a la vez que una perfecta integración del sistema de protección en el entorno.

Su composición a base de resinas garantizan una superior adherencia en todos los materiales.
Su adaptación al elemento a proteger y la ausencia de porosidad, una vez polimerizada, evita filtraciones y proporcionan una elevada protección ante la corrosión.