El Ayuntamiento de Vila-real, sigue confiando en UltraProtek® protegiendo los mástiles metálicos y báculos de las luminarias.
Inventar nuevos productos que den mejores soluciones a los problemas de siempre. Esta podría ser una de las definiciones de innovación y también, es la filosofía con la que UltraProtek®, crea sistemas con los que dar solución a problemas del día a día que además de causar malestar al vecindario, cuesta dinero al contribuyente.
El ayuntamiento de Vila-real fue la primera entidad pública en apostar por esta solución, desde el principio técnicos del ayuntamiento y UltraProtek®, han colaborado para desarrollar este sistema innovador.
Después de los buenos resultados que se han obtenido con el desarrollo del sistema de protección en farolas, instaladas anteriormente en la Calle Torrehermosa y Enric valor y vives.
Por ello este año UltraProtek®,, instala su sistema de protección en varias calles del municipio de Vila-real, situadas en la Avenida Francia y Calle M. Sanchis Guarner, dicha actuación se está aplicando en 75 puntos de luz afectados, y oxidados por el orín del perro.
El ayuntamiento de Vila-real sigue confiando en UltraProtek®, de tal manera que no han dudado en instalar también pilonas plásticas fabricadas con resina y de alta resistencia, eligiendo un punto muy conflictivo del municipio, donde las pilonas convencionales eran sustituidas.